preloder
Muchos propietarios de restaurantes suelen decir: NO, Yo no. Pero, entonces, algún cliente quiere hacer una reserva online en su local a través de su móvil y no encuentran nada.

Por eso, en Ederpro hemos decidido dejar bien claro cuáles son los errores que debes evitar a toda costa en tu restaurante.

1. Fotos de Calidad Pésima.

¿Te imaginas la página web de un restaurante sin imágenes?
¿Y te la imaginas con imágenes de baja calidad?

La verdad es que no sabría decirte qué es peor: si no poner fotos, o poner cosas como esta. Ambos casos pueden arruinar completamente la página web de tu restaurante.

2. No facilitar la Reserva Online a través del móvil.

No dar la posibilidad a tus clientes de poder reservar mesa en tu restaurante a través de la página web de tu restaurante, es muy peligroso para ti, pero beneficioso para tu competencia si tiene esta facilidad.

3. No tener un Blog.

La experiencia de tus clientes no empieza en tu restaurante, sino en tu página web. Y para empezar con buen pie la relación con tus nuevos clientes, es imprescindible tener un blog. ¿Por qué?, te preguntarás. El blog hace que tus clientes te puedan conocer mejor. De esta manera, puedes transmitir desde un principio un vínculo más estrecho con tu cliente.

4. No tener tu Página Web adaptada a todos los dispositivos.

Podría mencionar infinidad de razones por las que es malísimo no tener adaptada la página web de tu restaurante a todos los dispositivos.
Pero la más importante es la sensación que van a sentir tus usuarios cuando entren a tu web.

Por ejemplo:
1. Van a tener que esperar varios segundos a que cargue completamente la web
2. Van a tener que hacer zoom para presionar cualquier botón
3. Verás las imágenes y los textos completamente desproporcionados
4. Les va a ser casi imposible introducir sus datos en tus formularios de contacto.

5. Tener Colores inapropiados o incoherentes en tu Página Web.

El color importa (mucho) en la página web de tu restaurante. El color provoca sensaciones y emociones, estimulando así la mente de tus clientes. Por estas razones, debe haber una perfecta integración en todos los ámbitos de tu web para alcanzar el máximo impacto en tus usuarios.

6. No estar optimizada para Google

Con respecto al tema del Posicionamiento SEO podría escribir un sinfín de artículos, pero los errores más básicos e importantes que me suelo encontrar en páginas web de restaurantes son los siguientes:

1. No incluyen el atributo Alt a las imágenes
2. Imágenes rotas
3. Contenido duplicado
4. Títulos y meta descripciones duplicadas
5. Abuso de las palabras clave
6. Tiempos de carga excesivos.

7. No contar su historia.

Un restaurante inolvidable es un restaurante que cuenta una historia. Pregúntate un momento, ¿de qué manera mi restaurante puede aportar un poco de magia a la vida de mis clientes?

No, no creas que solo con tu producto lo vas a conseguir, necesitas vender tu restaurante. Y eso se consigue con una buena historia que haga soñar a tus clientes.

1
Hola ¿Necesitas atención rápida?
Powered by